jueves, 24 de julio de 2008

Para ti.

Muchas cosas podría escribir, pero solo salen pocas, quiero en estas líneas darte infinitas gracias por todos esos momentos grandiosos vividos (espero falten muuuchos más), hay palabras que probablemente queden en un papel, otras son gloriosas realidad cuando se dicen frente a frente, se que eso sucederá pronto, te presiento. Quizás ha sido magnifico este paréntesis, me ha ayudado a valorar unas cosas y a desechar otras, pero siempre sobrevive a toda limpieza espiritual mi sentimiento hacia ti. No me queda mas que agradecerte con mi amor y devoción por todas las significativas palabras, la ternura, la entrega, los malos y buenos ratos, que nos hemos dado, sigo vivo, alegre, triunfante, pero me estas faltando tu y quiero que sepas que está impecable ese lugar que te pertenece, mis brazos siempre abiertos para ti y ten por seguro que estoy y estaré siempre en las buenas y en las malas, que este abrazo en el tiempo y la distancia llegue hacia donde te encuentres y el latido de mi corazón se anide en tu pecho. Un beso.

2 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
MUY LINDAS TUS PALABRAS,,,
YO TAMBIEN TE EXTRAÑO Y VINE A SALUDARTE Y DESEARTE LO MEJOR,,,

ABRAZOS,,,

M@R dijo...

HOLA,,,
TE DEJE UN ANGEL EN MI BLOG VE POR EL,,,

ABRAZOS,,,