sábado, 6 de septiembre de 2008

TALENTOS

Todos tenemos un talento especial que desarrollar. En diferentes áreas existen héroes anónimos o no, ganadores de glorias y triunfadores por excelencia. La flor para brotar hermosa necesita ser regada frecuentemente con cariño, con afectos y con actos de amor, de ganas de verla florecer, así mismo es la vida, nuestra existencia debemos cultivarla, crecer espiritual, sentimental e intelectualmente, nunca dejar colgado en el perchero los sueño y las metas por muy inalcanzables que parezcan, se trata de no cerrarnos las puertas a vivir, no solamente en el plano amoroso que de por si nutre, sino en aquellos aspectos que creemos que son nuestros puntos débiles tratando de fortalecerlos, sin perder nuestra esencia, expresar lo que se siente, disfrutar lo que se hace desde el alma sin pensar en que opinaran los demás de nosotros si al fin y al cabo es nuestro sentir y aunque no nos excluimos de una sociedad somos individuales en nuestros pensamientos e ideas. Hay que nadar por arriba del agua, no sentarnos en el fondo solo a observar los peces que libremente pasan por nuestros ojos nadando con suntuosos movimientos y disfrutando plenamente de su cuerpo, de sus formas y su movilidad.


Lo interesante de quienes escribimos en blogs es que podemos dar un poquito de nosotros y nutrirnos de la escritura de los demás y eso tiene un valor multiplicador siendo que se amplia el numero de lectores y un buen articulo deja una enseñanza en cada quien por muy pequeña que sea.


La vida es un momento, un breve paso y merece ser vivido con calidad, sacando del bolsillo los talentos para compartirlos y si tenemos la dicha de que nuestras letras lleven aliento, ganas y emoción a otros, entonces nos daremos por bien servidos y valió la pena este momento.


Un abrazo en la distancia...

2 comentarios:

la despe dijo...

gracias de veras necesitaba de tus escritos me infunden aliento y desceos de vivir mas plenamente la despe

JORDI dijo...

http://pilingui.blogspot.com/2008/09/premio-pilingui-2-edicion.html