miércoles, 9 de diciembre de 2009

LO QUE MAS ME ATERRABA ...


En aquellos días melancólicos lo que más me aterraba era sentirme solo, desperdiciar un gran caudal de sentimientos atrapados en mi.
Con la piel áspera de desengaños y la creatividad a reventar de historias forjadas solo en mi mente.
¿Era feliz? En realidad esa respuesta no sabría como plantearla, digamos que me forje un ambiente de dicha inexistente, con protagonistas ficticios y con rostros desdibujados de tanto pensarlos… pero digamos que en ese momento se dibujaba la sonrisa en mi rostro.
Así disipaba el miedo terrible a ser el único ser en la tierra que no tenía un “alguien”.. ¿Complejo no?
Poco a poco se fueron tejiendo eventos uno detrás de otro, comencé a pisar tierra a ver mas allá de la tristeza humana y descubrí que existían personas mas solas que yo y que ni siquiera tenían la creatividad de desarrollar un amor a la distancia.
Dicen por allí que amor de lejos.. felices los cuatro y bueno… puedo decir que es así, que por mucho que se quiera cuando no hay constancia ni aceptación real de un sentimiento solo tienes en mas manos …NADA..
Me morí y reviví, abrí los ojos, vi mucha gente a mi alrededor y de repente no estaba solo, vi gente riendo, llorando, llena de ira, triste con 200 mil problemas que no les permitían avanzar hacia ningún lado… y… ¿Cuál era mi problema? Simplemente no escuchar un te quiero de corazón de alguien a quien presuntamente amaba, y el tiempo me fue dando la razón .. nunca estuvo, nunca fue real solo un escape y un temor de mi ex aburrida vida.

No hay comentarios: