jueves, 24 de abril de 2008

Asi estan las cosas....


Mi país últimamente vive un periodo difícil de confrontaciones políticas y sociales donde como se dice en buen criollo “cada quien hala para su lado”, en este contexto se puede decir que el entorno político-social del país presenta un grave deterioro y eso es notorio, unos culpan al pasado, otros culpan al presente, pero nadie da soluciones, el país esta dividido entre opositores y oficialistas, insultos y afrentas van y vienen en el camino convirtiéndose esto prácticamente en el “deporte nacional”, a diario canales privados y oficialistas lanzan sus frases mas acomodadas cargadas un veneno disfrazado de preocupación por la población originando estrés, incomodidad y desequilibrio emocional, todo esto viene a colación porque pareciera ser que el gentilicio de Venezuela ha cambiado, ahora no somos venezolanos, somos “oposición” u “oficialismo” y esto no es justo, se está perdiendo en valor de nuestra forma de ser, de nuestro temple de nuestra alegría y espíritu luchador, vivimos a la expectativa de cualquier acontecimiento que se convierte en la tela que se corta todo el día.

Mi idea no es convertir este espacio en un escenario para polemizar de política, solo que desde hace mucho tiempo me duele esta situación, me duele mi país, que bonito seria que todos que están dentro del ámbito político y hasta el venezolano de a pie, comenzaran a respetarse a construir en vez de destruir, a sentarse a dialogar sin banderas que dividan y comenzaran a trabajar en firme por el progreso de esta patria.

Venezuela es una mujer hermosa, de suave piel y profunda mirada, de cabellos de sol, de escultural figura y de una belleza incomparable rodeada de paisajes de ensueño, no una sombra mustia y gris que deambula por los caminos.

Unamos voluntades demos el si, el positivismo y las ganas de que esa hermosa mujer perdure por siempre en libertad, paz, unión, armonía y aunque suene a lugar común sea una tierra donde caben todos ….


¿Será Posible?

2 comentarios:

María Lasalete Marques dijo...

Es hermoso este artículo, como siempre no me impresiona tu esencia, siempre la Intui.
Eres alguien que diria que eres Guerrero y Gallardo, Noble, Amigo y no sigo diciendo más pues te me vas a inflar y necesitamos que sigas escribiendo. Un salto a los brazos para dejarte un beso en la mejilla mi buen amigo.
Una Seductora****

M@R dijo...

MIJO, MI COMPAE, CUANTA RAZON TIENES,,,
VENEZUELA ES HERMOSA,,,
PERO ESTA TRISTE POR EL CADA DIA, POR QUE NO SABEMOS CUIDARLA Y EL SILENCIO DE LOS BUENOS SE ESTA AHOGANDO, NO DICE NADA,,,

UN ABRAZO,,,