viernes, 25 de abril de 2008

GYM O SKYPE?....

Son las 11 y 30 de la mañana, como cada día comienza a entrar en mi la gran disyuntiva: ¿Voy al Gym o me quedo para conversar un rato contigo que estas en el otro lado del mundo?, aunque pensandolo bien, solo a mi se me ocurre ir al Gym en horas de almuerzo.., pues bien, opto por la segunda opción, es mas gratificante leerte que ver la cara de Hitler (mi entrenador) con su cruel y despiadado ensañamiento contra mi tejido adiposo queriéndome convertir en un David de Miguel Angel en un mes y si corro con suerte en un Jean-Claude van Damme instantáneo marca ACME .. pensar que por eso le pago, ¿Quién me entiende?, vuelve otra disyuntiva.. ¿Se conectará? … espero que si, el icono del Skype sigue su inquietante color gris.. nada de la ventanita de dialogo que aparece con música de Show de Broadway alegre y brillante (nada que se pone en verde el icono de Skype), me entretengo leyendo todas las paginas Web que veo a diario, noticias, entretenimiento, el portal de la universidad, leo correos y nada. El tic tac del reloj con su incesante caminar anuncia que son las 12:00.. ¡Hora clave para despertar el otro reloj.. !!! (el del apetito), pienso que por la diferencia de horas (estas un pelín lejos) alguna eventualidad se te presentó ¿Será?. Decido dejar la ansiedad de leerte de lado y centrarme en las actividades que tengo que entregar mañana en clases, por suerte esta vez me organicé y solo me quedan dos cosas por hacer, leo, reviso, escribo… el teclado siento que esta a punto de gritarme que lo deje en paz que es hora de comer…(me ha salido bueno el pobre), recibo una llamada a mi celular.. ¡Oh.. oh! Es Hitler que con su voz algo molesta me recrimina que llevo 3 días sin ir al Gym que si no voy a entrenar mas le diga de una vez (parece un dictador) dentro de mi cabeza se gesta la excusa nro 1522 “Se me presento un problema y no puedo ir, pero mañana seguro que voy” (fué la unica que me salió) , jeje le he inventado tantas excusas que solo falta que le diga que me están llevando los extraterrestres, luego del consabido “Eres un Flojo” nos despedimos y ambos quedamos conformes (digo yo). Tic, Tac, Tic, Tac…12 y 30… Pienso: Creo que hoy no tuve suerte, esperare mañana, no hay apuros y así habrá otras cosas nuevas que contar.. y justo cuando estaba a punto de retirarme, escucho el sonido “Bluuup” (así suena el skype cuando alguien te escribe.. o así lo percibo yo como una burbuja en ebullición) y el icono al fin cambió el gris patético y se convirtió en un glorioso y esperado verde de donde surgen letras que me relajan y me disipan las penurias y el trajín de la mañana de trabajo, claro está este momento es tan sagrado para mi como una suculenta parrilla después de una ataque feroz de hambre y de desgaste físico (Ojalá el entrenador no lea esto), y así por media hora o más (depende del caso) el resto del mundo se paraliza y me monto en esa nave interplanetaria donde estas tú, que aunque lejos… bueh...que digo lejos.. lejiiiiiiiiiiiiisimo me incitas con el optimismo que le imprimes a las letras, con el ánimo que me das, con esa conversación que mantenemos y esa presencia que en la distancia se hace mas grande. Gracias por estar allí mi nena aunque sea en letras…. Para lo demás hay tiempo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba
tu puedes!!!
Arriba
Tu puedes!!!

María Lasalete Marques dijo...

Jajajaja , mi preciado buen amigo.. Vivo la misma disyuntiva, por y no solo, que decirte, que aunque muchos no lo crean se hacen lazos de amistad muy profundos, se mueven sentimientos, hasta saltamos a los brazos de algun amigo muy especial para dejarle un simple beso imaginario en el cachete.
Seductora . Virtual
Letty Real Aunque son
igualitasssssssss

www.dolcevitta61-1.blogspot.com

M@R dijo...

no sabia que fuistes ese modelo,,,
yo te imagine mas delgado,,
y dios tanta broma y es un chogui,,,
jajajajajaja,,,

TQM,,,