miércoles, 30 de enero de 2008

Me Desnudo ante ti.....

Me desnudo ante ti, porque se que puedo volar

Me desnudo ante ti porque mi alma recorre libre el rumbo de tu piel

Despojado de temores, de dudas y de miedos en ti puedo descansar

Y en tus labios ardientes de pasión beber lo dulce de tu miel

Mi piel no es piel, es sentimiento vivo que no deja de crecer

Es alegría al mirarte, al sentirte al tocarte, al tenerte al soñarte y despertar

La distancia por lejana o cercana no me impide en lo que siento creer

Mis recuerdos reviven cuando lejos estas, tu infantil sonrisa y tu verdoso mirar

Son el tesoro mas preciado que jamás podré olvidar.

No te asustes no pretendo ahogarte en mi querer

La razón y la cordura prevalecen sobre toda la pasión

Simplemente soy las letras que siempre querrás leer

Y ese lado prohibido que habita en tu corazón....

2 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
amigo, mijo tenes musa, sentimiento, estas lleno de amor,eso es bello,,,
un abrazo,,,

Anónimo dijo...

guau palabras del corazon te felicito gracias la despe