lunes, 28 de enero de 2008



Mis Amores…

Quiero dedicar estas líneas a los amores más grandes que tengo, son el pilar fundamental de mi vida, mi razón de seguir, de no decaer, de vivir cada día…

A ti Mamá, que te puedo decir, el mas grande apoyo que puedo tener, te agradezco la oportunidad de vivir una vida plena, de inculcar en mi valores como la honestidad, la sinceridad y el respeto por las personas, has sido una gran luchadora, un ejemplo para nosotros.. TE AMO.

A mis hermanas Emilia y Patricia, son seres adorables y de estilos diferentes, fuertes e inteligentes, analíticas, asertivas y con una profunda condición humana que las hace ESPECIALES..

A Alguien a quien le escribí una canción… que me ha sabido y he sabido soportar, lejos de todo reproche, de todo mal momento, espero que de alguna u otra forma estés siempre allí… la puerta esta abierta para ti y te aseguro que no se cerrará.

Mónica… Órale!! Me quedaría corto en comentarios hacia ti, y cualquier cosa que escriba no definiría el gran amor y gratitud que hay en mi corazón para ti, asociándote con una palabra esta será… EXCEPCIONAL!!!!

Mito (Mi gran hermano), Aura Rosa, Any, Emi , Gibelli, Maribeth... Que decir… Siempre están de manera incondicional en las buenas en las malas en las regulares y en las peores jeje.

A mis hermanos heredados Sergio, Darwin, Romer, Pablo, Regino porque dicen que los amigos son la familia que uno elige y Uds forman parte de mi familia.

A ti MAR… Gracias por haber tenido la virtud de la paciencia y abrirme la puerta para entrar en este maravilloso mundo que me permite expresar de manera global vivencias, emociones y una parte de mí…


3 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
hoy te puedo llamar amigo, ya que senti cada palabra que dices alli, eres un ser con mucho amor y solo son mis amigos aquellos que tienen amor en su corazon por que tienen la gracias de DIOS,,,
AMIGO, GRACIAS a vos por ser y estar,GRACIAS,,,
y siempre estare para vos,,,
DTB,,,
TQM,,,

UN ABRAZO,,,

Garf... dijo...

Tu Hermano que has sido siempre un Apoyo, nos has dado tu cariño, tu amor, tu comprension, tendria una lista de cosas que decirte, pero lo resumire en estas lineas, Doy Gracias a Dios por haberte colocado en mi Vida, TE AMO... Emilia

Anónimo dijo...

QUE BONITO SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS CON SERES EXTRAORDINARIOS GRACITAS LA DESPE