sábado, 22 de septiembre de 2012

Divagando

Un hondo suspiro fue el comienzo de un pensamiento que se convirtió en letras..no se exactamente en que dirección irán pero es tal vez el reflejo de estado de animo un tanto extraño la tarde de hoy.

Creí que era una espantosa ensalada mental y probablemente tenía los ojos cerrados a la realidad y la mente abierta a la queja y a la poca luz por diversos motivos que no vienen al caso en este momento. Un excelente amigo (que por cierto debería ser clonado) sin darse cuenta me hizo ver que todo esta dentro de mi pero que me esforzaba por encontrar tantos ¿Por qué? Que no me daba cuenta que poco a poco se me escapaba la claridad, es bueno leer tus verdades en letras de otro (Si, leer porque conversamos por ping). Lo cierto del caso es q al culminar de teclear, leer y recontra leer la conversación sentí una tranquilidad divina a tal punto que coloqué música y medio remodele la decoración del apartamento. ¿Que quiere decir todo esto? Jaja no se para ustedes pero yo lo traduzco en tranquilidad, ver las cosas desde otro punto de vista y que gracias a Dios existen mas personas que piensan diferente y que pueden encontrar grandes y hermosos tesoros en las cosas simples de la vida y lo mas importante tienen la capacidad de expresarlas para compartirlas.

Todo es un estado mental, el truco esta en simplemente ser uno mismo (aunque suene muy de Miss) en hacer una retrospectiva de lo que hemos logrado a los largo de lo que nuestras edades lo permiten, en saber que todos esos monstruos que creíamos nos devorarían no lo lograron jeje VECIMOS sin poner la rodilla en la tierra, eso de andar por la vida dándole coñazos a la gente por problemas relacionados con el ego no sirve absolutamente de nada y jamás hay que dejar de lado la humildad para que al final aplaudamos de pie el vals de la vida. No se lleven por la angustia y el desespero, todo llega porque el TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ALCANZA PARA TODO. Thanks Paul

No hay comentarios: