lunes, 23 de junio de 2008

MI DESCANSO DOMINICAL

¿Sobre que escribir hoy? Un domingo aburrido sin mas que hacer que ver televisión, desfilan ante mi canales españoles, mexicanos, americanos, chino, árabes y pare de contar, hoy siento una extraña inquietud por dentro que desemboca en miles de pensamientos que concluyen en nada concreto, me reviso interna y externamente, me ausculto, me palpo, me veo en el espejo (en verdad ando aburrido), el incesante calor me priva de salir a caminar un rato, hago mi mejor esfuerzo para cocinar algo de comer (el arte culinario no es uno de los dones mas relevantes que poseo), ya he organizado mis actividades para la semana y a esta hora 12 de mediodía ya no me queda mas que organizar, por eso estoy aquí para tratar de vaciar en estas letras algo que no se que es, solo me dejo fluir.. hoy no quiero leer noticias, estos días han sido algo duros con respecto al tema informativo, hoy quiero ser ignorante del acontecer noticioso , ya he visitado paginas de signos, de tarot, videos de youtube, he bajado canciones, he cantado… Dios como que mi fastidio es grande, pasa el tiempo.. duermo, me despierto, tomo café, me fumo un cigarrillo y ya el aburrimiento va cediendo, me recreo en pasajes eróticos de mi vida y bueno….. el calor va cediendo y ya son las 5 de la tarde, hasta que el fin decidí disipar mis pensamientos, me vestí de manera adecuada y me voy a trotar un rato, creo que es la mejor opción. Ya habrá tiempo la próxima semana de ocuparme del día a día y terminar de relajarme placidamente este domingo.

2 comentarios:

M@R dijo...

que paso donde estan los comentarios????
se borran o que,,,

cuidate,,,tqm,,,dtb,,,abrazos,,,

Anónimo dijo...

casi asi paso mis domingos esta entretenido tu blog espero visitarlo seguido y aproposito lindos pies
gracias la despeinada