miércoles, 11 de junio de 2008

PARA TI.

Si pudiera tenerte aquí, no seria tan grande mi hastío, volaría por tu cuerpo como un Pegaso galopando en el aire y solo rozarte los labios con mis blancas alas, no se si te perdí, no se si ya no estas, pero te siento en mi cama todas las noches ardiente y vibrando de deseo, quizás derrame lagrimas al recordarte, pero sigo vivo, palpitando sintiendo mis manos en tu piel, en mi boca en tu alieno y en mi cuerpo tu calor.

Donde estés tu corazón sentirá mis latidos, sentirá mi amor vivo por tí y en un rincón de la vida se que estarás, sonriéndome y mirándome con tus brillantes ojos verdes que siempre me han parecido tan sublimes como los rayos de sol al amanecer.

No puedo decir nada tengo una mordaza en mi sentimientos, ¿Dónde estas? ¿Dónde te has marchado?. Quiero que vuelvas a mí y sientas el desesperado grito de amor de mi sonriente corazón, no me siento triste, estoy seguro que en la distancia o en la proximidad me sientes como te siento, me recuerdas como te recuerdo y me deseas como te deseo.

Siempre hay un amor en el mundo para cada quien, camino y camino pero no te veo, me pierdo entre tanta gente y entre las sombras de mi recuerdo, guardo un poco de ese tiempo del ayer en mi pensamiento, pero nadie borra la huella de tus pasos en mi existir y aunque me falte tu calor, los amores grandes siempre tiene un lugar en nuestro corazón.

1 comentario:

Hanni dijo...

Y Latinoamérica sigue sumida en la violencia contra el periodismo y la libertad de expresión, me uno a tu reclamo de encontrar justicia entre tanta mentira.