martes, 3 de junio de 2008

UN ESCRITO MAS.

Hoy escribo sin pensar en mi musa particular, hoy la dejé partír en una despedida emblemática y sin una sola palabra, mi cerebro impulsa la inspiración, siendo más práctico que sentimental, o mejor dicho sentimentalmente práctico, mis dedos se manejan solos, teclean sin rumbo fijo, hoy envío una solicitud al mundo (ayer vi la película El Secreto por vez 234), sin distancias, sin barreras, taciturno, tomándome un café y solo sintiendo.. así sin mas.. sintiendo a mi corazón preñado de amor que me dice que pronto aparecerá un nuevo ángel que dará mas alegrías de las que ya tengo, mas caricias, ternuras, sensaciones, pasión a mi vida, esta vez, me sentaré a esperar que me busque, ya no mas buscar, prohibido para mi, pensaba que estar solo era lo peor pero después de todo no es tan malo como parece, coloqué en mi mundo el letrerito de “CERRADO POR INVENTARIO” y me estoy reencontrado conmigo mismo, sin el apuro de pensar en alguien o la desesperación por no sentir su presencia, en otras palabras sin stress. Un, dos, tres sorbos más de café.., me quemé la lengua (un coñ.. se ahogó en mi garganta para no gritarlo), está muy caliente .. la cafeína hace su efecto en mi, no quiero pensar solo quiero escribir, ser radiante como el sol, prospero, dar como siempre lo mejor de mi a quien me necesita, tendiendo mi mano y mirando fijamente a los ojos, creyendo en la verdad de la gente, en su transparencia, en la humildad de su ser y en la bondad de su alma. Escribo y no se que escribo, o tal vez si, esto es una locura total, papeles, trabajo, gente, solo me invade el regocijo y la alegría interna como al ave que le abren la puerta de la jaula y queda libre al fin, cosa que por consecuencia la manifiesto en mi exterior, gente va.. gente viene, todos en mi oficina, los veo extraños, converso, les asesoro, trabajo y a ratos me devuelvo a la escritura, me miran con ojos de extrañeza, se preguntaran que me sucede, pero nadie despeja la duda directamente, la sonrisa en mi cara les inquieta, lo se … quizás no toleren verme contento… pues lo siento.. así lo estoy contento, feliz y pleno con mis brazos abiertos hacia la vida, hacia el amor, hacia un comienzo sin pensar en su fecha de vencimiento ni escenas de novela de drama, simplemente parándome de frente a la vida y diciendo AQUI ESTOY…. El reloj marca las 6.pm.. Adiós papeles, números y letras por el día de hoy, me marcho a mi casa a descansar.. hasta otro contacto.

4 comentarios:

Anouka dijo...

Enhorabuena por tu blog; me parece una muy buena inicitiva. El mundo anda escaso de contenidos de este tipo.

Y gracias por pasar por mi blog!

spanishlondoners dijo...

Hola! Mil gracias por pasarte por el blog Dogs and Drugs! Tu blog también me ha encantado! Un saludo desde Londres, aunque con sabor español!

M@R dijo...

hola,,,
somos todo y nada que contradiccion verdad!!!
pero adelante que la vida es hermosa,,,

te deje en mi blog un obsequio por motivo de mi aniversario,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

guau que bonito te felicito que buenos pensamientos ideas y planes me cuadro eso de cerrado por inventario , todo llega a su tiempo no vale ir de prisa ni angustiarse y salen las cosas tan faciles y por si solas adelante gracias la despeinada.