lunes, 26 de mayo de 2008

A CUALQUIERA LE SUCEDE....


El día de hoy me levanté con el ánimo mas grande del mundo, con ganas inmensas de vivir, de sentir, de experimentar nuevas sensaciones que tengo guardadas, mi carácter firme y decidido en cuanto a lo que me propongo me esta exigiendo salir del hermetismo auto impuesto y colocarme en vitrina para ser visto por los demás… por mucho tiempo me dedique a cultivar algo que valió la pena (no lo niego), pero que poco a poco se fue venciendo y secando, detuve mi reloj en un día x para dedicar una exclusividad absolutamente envidiable, me caí, me levante, pase por todos los estados anímicos del ser humano (alegría, rabia, tristeza, ternura entre otros), siempre pendiente, siempre esperando.. colocándome unas gringolas para no mirar hacia los lados y hacer caso omiso a las tentaciones carnales que deambulan por allí y de esta manera evitar que tambalearan mi honestidad e integridad sentimental …y así lo hice, me convertí en todo un record de rectitud y fortaleza casi sacerdotal… esta experiencia me ha servido de mucho y es invaluable, me enfrenté a una situación con gallardía e hidalguía y no es que me este alabando para sentirme mejor.. nooo, simplemente reconozco que así fue me volví EL TIPAZO ADMIRABLEMENTE, RESPONSABLE Y HONESTO, cree una historia con muchas variantes y matices, introducción, desarrollo, punto clave, suspenso, etc. y cual mejor dramaturgo viví cada personaje, cada momento, cada sensación y cada encuentro hasta sus limites mas recónditos e intrínsecos, dibujé, creé, borré, corregí todos los detalles al punto casi perfecto, pero resulta que por cosas de la vida en esta historia no me llega la inspiración para hacer el capitulo final, donde los protagonistas o quedan juntos o se separan para siempre… sin duda es lo mas difícil en cada vivencia de este tipo es apagar la luz y colocar el letrerito de “ F I N ” sobre todo cuando te debates en irte o no, en el cansancio, en el temor a la soledad, en mirarte introspectivamente y hacerte tanta preguntas evadiendo las respuestas que sabes a que camino conducen……

Este texto me llego vía mail de un lector que por razones obvias dejare en el anonimato, (publicado con su autorización) pero refleja hasta cierto punto como nos debatimos en situaciones que vemos como un monstruo inmenso sobre todo en el mundo de las relaciones, como se nos cambia el comienzo de un día, desencadenando sentimientos encontrados, pero el que las observa como simple espectador las resume en un solo… ESA RELACION NO SIRVE, ESA HISTORIA LA VIVI Y ME ALEJE ANTES DE SALIR DAÑADO (A), entre muchas otras opiniones que se derivan de lo que expresa el lector, en mi humilde opinión considero que la base de todo está en la comunicación, que es bueno saber esperar, pero no detenerse en el tiempo, que la vida esta llena de trenes que solo pasan una vez y que si los dejas ir no volverán jamás, en colocar limites que no se deben traspasar y sobre todo.. en saber valorarse y tenerse el respeto a uno mismo, en saber despedirse y no mirar atrás.. SUERTE Y CUENTA CON UN AMIGO..

1 comentario:

M@R dijo...

pasa por mi blog que alli tienes muchos cariñitos para vos, te los mereces todos,,,

abrazos,,,