viernes, 30 de mayo de 2008

EL PENSAMIENTO POSITIVO


Tengo una vida que me permite crear, escribir, hacer, pensar, sentir, dibujar mi éxito en los negocios, en el amor, siendo saludable tal cual como me invade la emoción de pensarlo y sintiendo en cada pliegue de mi piel el éxito, el aroma del amor y de la salud, agradeciendo cada día de mi existir la fuerza interna que emerge de mi cuando la necesito y es lo que me permite vivir las emociones intensas que deseo. Soy un ser único con mas virtudes que defectos y no me siento mal al decirlo, tengo la facilidad de interactuar con mi entorno de manera eficaz y sin programación alguna ya que soy espontáneo, vivo y siento según lo que me hace sentir bien, obviamente el ser humano tiene estados anímicos variantes y eso depende de la energía que se mueva en el entorno, evito las personas quejumbrosas y poco humildes, no soy mejor que nadie, pero tampoco peor, así que nadie puede ser mejor o peor que yo somos seres homogéneos y la valía de ser mejor o no solo depende de uno mismo. Es bueno en el mundo que vivimos ser competitivo, pero no siempre esto es sinónimo de efectividad, el avasallar, el humillar, el creerse supremo y todopoderoso en todos los aspectos de la vida, bien sena laborales, espirituales, emocionales o sentimentales, son enfermedades terminales que exterminan el alma y la autenticidad de ser uno mismo, la carrera despiadada por ser mejor que otro nos somete a una suerte de desesperación si no se logra el objetivo, por lo tanto es mejor a mi criterio limpiar el interior y dejarlo ver, fluir y sentir al universo, descubrir en cada fibra de tu ser que no compites, que solo eres tu con tus convicciones y limitantes, sin permitir que te agobie el pensamiento negativo y la inseguridad, Dios nos hizo seres perfectos tenemos todas las herramientas para triunfar y ser exitosos, no te detengas en el camino hacia tu realización personal ni tampoco olvides lo importante de sentir amor. Ve paso a paso en tu proceso, en tus metas, aprendiendo de a un peldaño por vez sin saltarte los procesos, recuerda que para aprender a correr debes aprender a caminar primero, que cada estructura de tu vida la debes hacer con bases sólidas y firmes, siente la emoción de ser el arquitecto, el ingeniero y el constructor de tu mas hermosa realidad, siente que no naciste para sufrir, toma las experiencias como una enseñanza y nunca es tarde para hacerlo, desarrolla tu mente de manera que las cosas que deseas ocurran, atraelas como un imán y al cambiar nuestro pensamiento de manera positiva irán ocurriendo cosas insospechados en ti, prepárate para el éxito, el triunfo el amor y la buena salud…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas amigo. Me alegro de que te guste la idea de conocernos los bloggeros más y apoyarnos. Por eso me gautsraia que en la medida que quieras y puedas participes en el concurso Warra´´s Awards.

Me ha gustado mucho este post, "La Inteligencia Emocional" comompìlar de las relaciones humanas, ya!!!