domingo, 11 de mayo de 2008

TODO EN SILENCIO..

Que más da una palabra o no cuando el murmullo del silencio se te anida en el alma, cuando como paradoja del destino el vacío te llena con su mas amplia y descarada estampa, hoy me siento así, silente.. callado.. pensativo.. distante y poco creativo…

Cuando todo está en silencio me recorro desde mis entrañas hasta desgarrar mi alma con preguntas sencillamente complicadas para las cuales no tengo una respuesta definitiva ni adecuada..por eso me quedo callado...

Cuando todo es silencio el ruido dentro de mi es tan intenso que ensordece los sentidos y aturden mis emociones más intimas….

En silencio te pienso, en silencio te recuerdo y en silencio puede ser que te haya llegado a amar, PERO TODO EN SILENCIO…

Es complicado y sencillo, público y oculto, indescriptible, indescifrable, inmenso y tan pequeño que engrandece lo intolerable de saber que siendo tú, no lo eres… por eso eres incomprensible…

En mis silencios ocurren tantas cosas, tanta bulla, tanta gente, tantas palabras que se ahogan en mi garganta, pero no de sufrimiento, es un sentimiento conciente, lacerante, cortante, que como hojillas afiladas hacen brotar la sangre de mis tristezas convirtiéndolas en un estado inerte.. sin nombre.. sin nada, pero que extrañamente no se parece a una pena…

A mis silencios les tengo respeto, son la voz interna que me recrimina lo malo de manera rígida y casi militar, pero me aplauden de pie en el vals de la vida….

Solo en mis silencios desnudo mi ser, desnudo mi alma y vuelo hacia el infinito mar de los recuerdos, como un niño juego y me recreo, luego los guardo y vuelvo a la realidad para no perder el toque infantil de mi existencia y ser felíz con mi madura adultez..

Así vivo, sin morír, rio sin llorar y duermo sin pensar porque todo esta en silencio....



1 comentario:

M@R dijo...

silencio,,,
el silencio de la palabra atormenta mis sentidos,,,

un abrazo,,,