martes, 20 de mayo de 2008

CUANDO NOS TRAGAMOS UN "TE QUIERO"..

Los seres humanos por naturaleza somos seres sociales, afectivos y deseosos del anhelo de ser queridos, apreciados, respetados y entendidos en un todo o en una buena parte por quienes nos rodean, hay ocasiones en que queremos expresar muchas cosas a alguien, pero nos detienen dudas, rabias o quizás temor a decir las cosas. A manera de reflexión bien valdría la pena preguntarse ¿Cuántas vidas tengo para guardarme los sentimientos, las palabras y los gestos de cariño?.. la respuesta es simple..TENEMOS UNA SOLA VIDA, una oportunidad única y maravillosa de hacernos gratos los momentos y de hacer felices a otros, de transitar por el camino de la armonía, de no perderlos en discusiones estériles que a la larga solo traen vacío en la existencia y dejan un mal sabor en el alma y peor aún el lamentarse cuando ya la persona no esta a tu lado y sabes que jamás podrás decirle cuanto le quisiste porque te detuvo simplemente un “se lo digo otro día”… día que quizás jamás llegue; esto aplica en todas las personas que circundan nuestro existir.. padres, amigos, amantes, parejas, ¿Cuántas cosas quedan en el limbo por no ser nosotros mísmos de adentro hacia fuera?, desde el corazón a la boca, a las manos, a la piel. Vive con la alegría de quererte y de hacerles sentir a los demás lo que ellos significan en tu mundo y créeme la sensación es tan inmensa que podría cubrir el universo entero con su luz, es mágica y donde se produce la magia hay energías positivas para ti y para los otros, piensa que por cada “Te quiero” que desees decir con el corazón y no lo expreses engordas 5 Kilos.. ¿Verdad que muchos seriamos obesos? … Gracias por leer y un TE QUIERO para ti por si te hace falta, aquí estamos y aquí seguimos..UN ABRAZO INVISIBLE Y UN BESO EN LA DISTANCIA....

1 comentario:

M@R dijo...

HOLA,,,
TE DIRE UN SECRETO PUBLICO,,,

ES TAN DIFICIL ENTENDER A LAS PERSONAS,,,
YO SIEMPRE HE DADO AMOR, Y HAY QUIEN LO DESPRECIA, Y DOY AMOR A CAMBIO DE NADA, SOLO POR DAR ALGO QUE TENGO MUY DENTRO DE MI, ES TAN DIFICIL,,,

ABRAZOS DOY A TODOS(as) BESOS MUY POCOS,,,
PERO AMOR EN ABUNDANCIA SI DOY,,,
AMISTAD Y AMOR REPARTO SIEMPRE,,,

ES TAN DIFICIL ENTENDER A LOS DEMAS,,,
HOY ME RINDO, ME CORTARON LAS ALAS, Y SOLO DEJO RODAR LAGRIMAS POR QUE PIERDO UNA AMISTAD,,,

TQM,,,