lunes, 11 de febrero de 2008

Para Reflexionar...

Hace poco recibí un mail donde de manera alarmante anunciaban la proliferación de personas en salas de chat infectadas con el virus del SIDA, quienes de manera indiscriminada se ofrecían descaradamente para el sexo con la finalidad de contagiar a incautos e incautas que se dejaban seducir por sus encantos, por ser súper héroes en la cama o por sus dotes amatorias y dimensiones descomunales para después de una larga sesión de sexo virtual y del temor respectivo del futuro receptor (a), concretar el encuentro y pasar al ansiado “momento rico”. Tal situación me anima a escribir un aparte sobre este tema motivado a que ciertas salas de chat se han convertido de una u otra manera colocándole un nombre si se quiere jocoso en un “Centro de compras nerviosas”, debo acotar que no todo el que chatea está en busca de sexo, pues en mi caso he conocido personas de una alta valía como seres humanos, pero si en determinadas salas donde se anula el papel de “comunidad virtual de amigos” para convertirse en un prostíbulo literario con escritos e imágenes que encienden la libido y son una tentación a la cristalización de estas aventuras escritas (si se puede llamar así), es por ello que es muy común ver los siguientes perfiles: “Hetero bi: busco sexo sin compromiso ni rollos existenciales” (este nickname núnca lo entendí .. ), “Sexo en el sauna”, “La gatita sedienta: prrrrrr” (nunca falta una gata), “esclavo busca sexo busca amo”… “Uso pantys de mi esposa”, “22 cm de placer”, “Novato”, “Inexperto curioso”, entre otros ya que la gama es impresionante; en fin toda la actividad se reduce a un solo objetivo: la búsqueda indiscriminada e incesante de sexo… casados (as), solteros (as), heterosexuales, bisexuales, gays, lesbianas, en pos de un mismo fin: Concretar como mitigar esa “calentura de perro” que se lleve por dentro en ese momento, como subir la adrenalina del encuentro y desatar el morbo con el o la desconocido(a) sin pensar en futuras consecuencias que esto puede acarrear... Todos los seres humanos por naturaleza llevamos esa chispa de morbo, de picardía y de aventura, pero también hay que ser concientes y responsables de nuestra actividad sexual.

El sexo exquisito (criterio propio), es el sexo con tu pareja, desarrollar la creatividad, desbordar la pasión es lo máximo cuando dos personas se conocen perfectamente en la cama. Evítate la resaca moral y el tormentoso torbellino de dudas que te pueden asaltar luego de un momento de placer. Disfruta tu sexualidad a plenitud y toma conciencia, no seas uno o una más en las estadísticas. Buena Suerte!!..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ESTA DEMASIADO BUENO, GRACIAS POR ESAS REFLEXIONES.

Anónimo dijo...

esta tuani y todo lo que dices es CIERTO!!!!! TE DOY+5 Y APROPOSITO EXCELENTE BLOG LO ESTOY LEYENDO DE APOQUITO POR EL TIEMPO PERO DE QUE LO TERMINO LO TERMINO SALUDOS Y QUE PASES BUEN DIA LA DESPEINADA