miércoles, 6 de febrero de 2008

Requiem eterno....


Hoy se cumplen 18 años desde aquel día que Dios te llamo a su lado, cuanto tiempo ha pasado querido amigo desde nuestra ultima conversación, el destino quiso que emprendieras un viaje distinto, un viaje con una despedida que nunca dijo adiós…

Amigo, tu recuerdo aún esta presente en todos los que tuvimos la suerte de conocerte y compartir contigo, un recuerdo bonito que sembraste con tu manera de ser, tus actos y con tu personalidad, hoy quiero decirte amigo mío, que a veces me hacen falta, tus consejos, tus palabras de aliento y hasta los regaños cuando mi terquedad congénita florecía impetuosa e irreverente...

Pienso que hay seres que vienen a nuestra vida que marcan una profunda huella, seres llenos de luz que dejan una estela de brillo por donde transitan, dando una sensación mágica indescriptible.

Sabes amigo? no voy a estar triste, porque se que estas en un lugar lleno de paz, y se que eres uno de los ángeles que me cuida, solo quise a través de estas líneas hacerte sentir que las personas solo mueren cuando se deja de recordarlas,

Le agradezco a Dios y a la vida por haberme permitido la fortuna de compartir tantos momentos y haber aprendido de tu grandeza de alma.

Se que tu paso por este mundo fue el justo, fue certero y así lo demuestran tus logros a corta edad, solo 23 años y un futuro inmenso por delante, pero fue designio de Dios y contra eso nadie puede..

Tu vida comenzó y terminó como lo que fuiste… Un gran hombre, un gran amigo y un gran hermano.

Descansa en paz Marcos


1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon la gente que ha desaparecido vive eternamente dentro de nosotros en los recuerdos gracitas la despeinada