sábado, 2 de febrero de 2008

Pensando en mí...

Primero me permito decirme cuanto me admiro, me amo y que me respeto, (puntos claves para poder manifestarlo y hacerlo sentir en los demás), que si bien el camino no ha sido fácil y no lo niego.. estoy vivo y ESO ES INVALUABLE
En este transcurrir de todo este tiempo, he aprendido que soy un hombre brillante y con talento creativo..
A saber que mi universo comienza y culmina en mi sin llegar a ser egocéntrico, que los errores son grandes enseñanzas y no letra muerta que se queda en el olvido, sin aprender la lección.
A dejar de sentir la necesidad de alguien para poder estar pleno conmigo mísmo afectivamente, simplemente ahora me limito a pensar que el amor anda por allí..dando vueltas buscándome por todo el universo y en su momento adecuado aparecerá y me encontrará con los brazos abiertos para darle la bienvenida a mi vida…. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.
A respetar la individualidad y la vida PRIVADA de cada quien, sus verdades y mentiras, sus opiniones y criticas favorables o no.
A que primero soy yo, pero que detrás de mi hay gente que me necesita y no puedo ser tan egoísta para pensar que segundo, tercero y cuarto soy yo, esa frase en mi carece de toda validez.
He aprendido también a que discutiendo nunca se llega a un buen lugar y a saber que no siempre tengo la razón.
Y sobre todo he aprendido a que las letras de mi nombre son tan TAN BRILLANTES COMO LAS ESTRELLAS y QUE PUEDO LLEGAR TAN LEJOS COMO ME LO PROPONGA..CON CAUTELA Y ASTUCIA DANDO UN PASO A LA VEZ

Nadie prueba la profundidad de un río con ambos pies
(PROVERBIO HINDÚ)

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente entrada tienes mucha razon primero yo pero detras hay mucha gente que depende de nosotros, el respeto al derecho ajeno es la paz, yo he vivido ese tiempo de Dios y te aseguro es perfecto,sabernos dirigir en esta vida es el secreto que creo lo has descubierto besos la despeinada