domingo, 3 de febrero de 2008

Quiero hacerte el amor...

Sobre sabanas de seda veo tu cuerpo lleno de deseos, mis manos se deslizan sin parar, tu y yo en una habitación de hotel de frente a la pasión y de espaldas al resto, desmontando el circo de de lo irreal y armando la carpa de lo carnal…
Te hago el amor a través de mis letras, con el febril calor de mi sed de ti, deslastrando el peso de toda culpa, sintiendo como me hundo en tu ser sin mas protección que el deseo irrefrenable de sentirte vibrar, te hago el amor en mis noches de soledad, en mis sueños y en mis fantasías, recordando uno a uno cada encuentro nuestro, cada parte de tu entrega sin reservas, de tu primera vez de la cual fui dueño, pura piel, pura pasión, sin pudor alguno.....imposible buscarte en otro cuerpo y pretender que ya no existes...

Falso decir que no te deseo, contradicción decir que no te recuerdo
Y aunque quizás estas líneas se las lleve el viento
Quiero hacerte el amor una vez más… creeme, no te miento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo la mujer que esta a tu lado debe sentirse dichosa, por casualidad buscando en google encontre tu blog y me encanto, tienes mucho talento, considerame como una nueva amiga de tus letras, te envio un beso inmenso.

M@R dijo...

HOLA,,,
UYYY, COMPAE UD, ESTA VIVO, CON ESE SENTIMIENTO ENCIMA APUESTO QUE LEVANTARA MUCHA PASION,,,
UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

Bravo, Bravo, bravísimo!!!!
Que bueno fue eso!
y Olé
JJDDBest