miércoles, 13 de febrero de 2008

A MIS AMIGOS.....

Hoy 14 de febrero es una fecha especial para recordar a quienes han estado a nuestro lado cerca o lejos pero haciéndonos sentir que están allí que es lo importante, la distancia no es impedimento para expresar lo mucho que se extraña o se quiere y a través de estas cortas líneas dejarles mi amor, cariño y afecto a quienes considero realmente mis amigos, seres que llenan de magia y alegría momentos tristes, de quienes una palabra, un gesto o un recuerdo en la distancia valen mucho para mi. De mi parte todo el respeto y las ganas de querer seguir compartiendo esa maravillosa aventura que es el vivir, aprender de cada uno de ustedes lo grande que cada quien tiene y dejarles un buen recuerdo de mi que sea imperecedero en el tiempo. Donde quiera que este siempre les llevare en mi corazón.

1 comentario:

M@R dijo...

HOLA,,,
FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR,,,
TQM,,,